Home Consejos LPF Salud Mantén las defensas naturales de tu organismo

Mantén las defensas naturales de tu organismo

0 265

Tener un sistema inmune activo significa tener la capacidad de no sufrir las enfermedades que ocasionan los microorganismos.

Nuestro sistema inmunológico protege el organismo de muchos agentes infecciosos (virus, parásitos, bacterias y hongos) así como de la aparición de tumores.

El sistema inmunitario tiene su plan de circulación: los vasos linfáticos llegan a todos los órganos de nuestro cuerpo, menos al cerebro.

Los vasos linfáticos contienen un líquido espeso y claro llamado linfa, que está formado por una sustancia llena de grasas y de glóbulos blancos. Para poder defenderse, el cuerpo funciona como si fueran soldados que están en constante alerta para defender nuestro organismo en cuanto se asome alguna señal de peligro.

Puntualmente los soldados que mencionamos son los glóbulos blancos que están en la sangre y su vida es muy corta, solo unas horas y de esa manera nuestro organismo necesita continuamente fabricarlos.

Para tener un sistema inmunológico reforzado usa: Redoxon Inmuno 4, 14 sobres granulados, Redoxon Inmuno 4 es un complemento alimenticio con edulcorantes que combina cuatro ingredientes activos: vitamina C, Echinaea, Própolis y zinc, formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo, Para adultos y niños a partir de 12 años.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta