Home Consejos LPF Salud Mantén las defensas elevadas

Mantén las defensas elevadas

0 287

Mantén- las- defensas- elevadas- y -obtén -el -equilibrio- graso- de- tú -piel

Recordemos que nuestro sistema inmunológico cumple la función de proteger nuestro organismo de gérmenes y elementos tóxicos.

Es necesario reforzarlo y es importante que nuestra dieta cuente con alimentos ricos en proteínas vegetales que proceden de las legumbres, granos integrales, verduras y frutas.

Para que prevengamos las infecciones conviene asimismo que reduzcamos el consumo de harinas, azúcares refinados, lácteos y carnes. Su alto contenido de grasas saturadas y sus deficiencias de ácidos grasos, omega 6 y omega 3 que ejercen un negativo efecto sobre nuestras defensas y así se favorece a las infecciones recurrentes.

Existen además soluciones naturales con poderosos efectos antibióticos o que activan las defensas que conviene consumir con mucha frecuencia o utilizarlos como una buena opción de reemplazar los antibióticos químicos cuando se requiera.

Debemos saber que hay personas que especialmente tiene que cuidar todo el tiempo que las defensas estén elevadas, personas portadoras de VIH, pacientes con cáncer, etc.

Es importante tomar una decisión rápida y eficaz para lograr mantener una buena salud usando: Orazinc 36 capsulas, complemento nutricional que favorece el buen estado y equilibrio graso de la piel, contribuyendo además al mantenimiento de las defensas corporales.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta