Home Consejos LPF Salud Mantén la frescura de tu cuerpo siempre

Mantén la frescura de tu cuerpo siempre

0 381

La dermatitis y las úlceras son una serie de cambios en la piel que ocurren cuando la sangre se acumula (se represa) en las venas de la parte inferior de la pierna. Si se rasca el área, la piel puede irritarse o cuartearse. También puede ponerse roja o hinchada, con costras o supurativa.

Con el tiempo, algunos cambios en la piel se vuelven permanentes, engrosamiento y endurecimiento de la piel en las piernas y los tobillos (lipodermatoesclerosis), una apariencia de la piel de abolladuras o adoquines.

Se pueden presentar llagas (úlceras) en la piel (llamadas úlceras venosas o úlceras por estasis). Se forman con mayor frecuencia en la parte interna del tobillo. El diagnóstico se basa principalmente en la apariencia de la piel. El doctor podría ordenar pruebas para examinar el flujo sanguíneo en las piernas.

Para prevenir esta afección, controle las causas de un edema periférico. Sin embargo ya está en el mercado Sabanidas protector de cama 80 cm. x 180 cm. 20 unidades, producto que protege la piel del paciente encamado o en silla de ruedas.

Mantiene la piel alejada de la humedad, reduciendo el riesgo de dermatitis y ulceraciones, reduce la presión corporal evitando la formación de úlceras, gracias a su almohadillado, protege al paciente postrado en cama o en silla de ruedas, cubriendo cualquier necesidad de protección.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta