Home Consejos LPF Nuestros productos Manos protegidas del envejecimiento

Manos protegidas del envejecimiento

0 240

Nuestras -manos- hidratadas -y protegidas- del- envejecimiento

 

El tiempo pasa sin poder evitarlo sin embargo debemos cuidar la piel de nuestras manos con afán siempre ya que la dermis que tiene fibras de colágeno y fibras elásticas van disminuyendo tanto en cantidad como en calidad, puntualmente es la grasa en niveles sub cutáneos que se acelera, por eso debemos protegernos de la radiación, de los detergente y productos químicos.

Se da a nuestras manos un mal aspecto tanto en su estructura ósea, en las manchas y esto a su vez hace que luzcan desvitalizadas, a veces le damos demasiada atención a nuestro rostro y olvidamos nuestras manos, por ese descuido luego vendrán consecuencias en muchos casos lamentables, aparte recordemos que nuestras manos son las que dicen nuestra edad.

Cuando ya tenemos que optar por un tratamiento que mejore el aspecto de nuestras manos, la hidratación, el grosor, la textura y color de nuestra piel, también buscar la manera de reponer y nutrir tejidos subcutáneos.

Desde nuestra farmacia online te recomendamos que uses Vichy lipidiose manos pack duplo; que hidrata la piel, la protege de la sequedad y del envejecimiento cutáneo prematuro.las manos recuperan su suavidad y tersura. Rica en aceite de karité. Tratamiento no graso que se absorbe rápidamente.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta