Home Consejos LPF Nuestros productos Manos bellas y suaves como el terciopelo

Manos bellas y suaves como el terciopelo

0 336

Nuestras manos son muy importantes para nuestras labores diarias en el hogar, al lavar los servicios, al trabajar la jardinería o simplemente al utilizar mucha agua para limpiar nuestra casa se llega a deteriorar nuestras manos.  Es por ello que las exponemos a diario con productos nocivos que maltratan nuestra piel y las vuelven tersas.

Asimismo una mala alimentación y el abuso de productos tóxicos originan que nuestras manos se pongan feas y duras, inclusive con arrugas y hasta con heridas. Lo cual indefectiblemente es difícil lograr que vuelvan a su estado natural.

Ureadin Plus Crema de Manos está hecho con urea que se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante).

Este producto es una gama completa de soluciones para la hidratación de la piel seca, desde los casos más leves hasta los más difíciles, las pieles rugosas y las necesitadas de una hidratación especial.

Ya sabes si deseas unas manos lindas y suaves no dejes de usar este novedoso producto natural.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta