Home Consejos LPF Nuestros productos Madres protegidas en la etapa pre y post parto

Madres protegidas en la etapa pre y post parto

0 272

Madres-  protegidas- en- la- etapa- pre- y- post- parto

 

Las mujeres que experimentan el ser madres pasaran por diversas etapas antes y luego del parto como la presencia de loquios uterinos que son secreciones vaginales que contienen sangre, moco cervical y restos de placenta. Se producen porque después de cualquier tipo de parto, ya sea cesárea o parto normal , el útero comienza a volver a su tamaño natural y necesita eliminar los restos de embarazo.

La duración habitual de los loquios es entre cuarenta a cuarenta y cinco días, es decir la etapa llamada puerperio o cuarentena, aunque en ocasiones puede durar algunas semanas más debido al tiempo en que las hormonas de cada una tarden en volver a la normalidad. Es importante que si supera este tiempo le digas a tú medico porque puede existir algún tipo de complicación que puedes distinguir por los síntomas detallados al final.

Para estar cómoda y sin sobresaltos tu Farmacia Online te recomienda usar: Protege slip febus postpart 24unidades. Los protege slips Febus Postpart están indicados durante el embarazo y los últimos días del postparto, para proteger de las pequeñas perdidas. La piel está en contacto con puro algodón 100 % reduciendo el riesgo de alergia e irritaciones.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta