Home Consejos LPF Nuestros productos Luce un tono más intenso de bronceado

Luce un tono más intenso de bronceado

0 287

Luce- un- tono- más- intenso- de -bronceado- sin -tener- que -exponerte- mucho- tiempo- en -el -sol

Para alcanzar un color bronceado natural o acelerar nuestro bronceado existen cápsulas que nos ayudan a que esto resulte un éxito pero de manera saludable, contienen sustancias que estimulan la melanina y así se consigue el acelerado efecto bronceado.

A muchas personas les gusta tener la piel bronceada en verano, ahora es más fácil lucir un bronceado rápido y con apariencia natural, pero igual debemos tener mucho cuidado y no exponernos demasiadas horas en el sol ya que se pueden producir diversos tipos de cáncer como el melanoma que es que más se está extendiendo.

Debemos tener en cuenta que estas capsulas no solamente cumplen con la función de estimular la melanina, sino que también contiene antioxidantes que sirven para que podamos contrarrestar los efectos nocivos de los rayos del sol y especialmente los rayos UVA.

Si deseas lucir un bronceado espectacular sin poner es riesgo tu salud, usa: Heliocare Bronze 30 capsulas, Disfrutar de lo más bello del sol mientras evitas sus riesgos es posible. Las capsulas Heliocare Bronze potencian tu bronceado para que luzcas un tomo más luminoso e intenso en todo tu cuerpo sin dejar de protegerlo.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta