Home Consejos LPF Nuestros productos Los mejores productos anticaída

Los mejores productos anticaída

Es común darse cuenta de problemas relacionados con la caída y el debilitamiento capilar observando nuestro cepillo, al levantarse sobre la almohada o al salir de la ducha. Hoy en día, la caída del cabello resulta una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres.

Es importante mencionar que la caída capilar es un proceso normal, el problema deriva cuando este no consigue regenerarse, es decir, cuando la proporción de cabellos que caen es superior a la de cabellos que nacen o cuando este no tiene la misma calidad y fuerza que el que ha caído.

La caída del cabello tiene como desencadenante múltiples factores, los más comunes suelen ser de componente hereditario, el estrés, periodos estacionarios o debido a cambios hormonales, siendo en este último frecuente la caída capilar alrededor de tres meses después de haber dado a luz. Ciertas enfermedades o cirugías, la toma de algunos medicamentos o problemas nutricionales, pueden ser también otros agentes que deriven en la caída o debilitamiento de las fibras capilares.

funcionalidad_tratamientos_anticaidaEl seguimiento de un tratamiento específico que frene la caída capilar, puede verse contribuido llevando a cabo ciertos hábitos que favorezcan el fortalecimiento capilar para aumentar la eficacia de los mismos:

  • Seguir una dieta variada y equilibrada, rica en vitamina A y hierro, ayudará a aportar fuerza y vitalidad a tu cabello, contribuyendo a mejorar la eficacia de los tratamientos anticaída.
  • Prescindir del uso de productos para el cabello y tintes que contengan componentes químicos, ya que debilitan el bulbo capilar, perdiendo tu cabello su fuerza y brillo.
  • Es conveniente reducir lo más posible el uso de secadores y otros aparatos de calor.
  • Es aconsejable, durante la aplicación de champús u otros tratamientos específicos para frenar la caída capilar, realizar un ligero masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo, ejerciendo un poco de presión de forma circular, lo cual ayudará a mejorar la circulación.

En cuanto a los tratamientos que actúan frente a la caída capilar, podemos encontrarnos con diferentes tipos de productos que difieren en cuanto a su forma de aplicación, desde champús y lociones complementarias en la higiene capilar, hasta ampollas y complementos alimenticios en forma de cápsulas. A continuación, te presentamos algunos de ellos, los cuales hemos seleccionado especialmente para ti:

 CHAMPÚ Y OTRAS LOCIONES COMPLEMENTARIAS:

  1. Bayer Champú Anticaída Priorin: Gracias a la exclusiva fórmula 3Activ, Priorin® Champú Anticaída es una solución eficaz contra la caída de cabello. El extracto de mijo, rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales, y el alto valor nutritivo de la capilectina, ayudan a frenar la caída y estimulan el crecimiento.
  2. Pilexil Champú Anticaída: Frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza. Su válvula dosificadora permite llevar el producto a la zona del cuero cabelludo deseado.
  3. La Roche-Posay Kerium Anticaída Complemento Champú: Devuelve a las fibras capilares su cuerpo y densidad. Rompe el ciclo de pérdida de cabello desde la ducha, redensifica el cabello y optimiza la eficacia de los tratamientos anticaída. De uso diario en combinación con otros tratamientos anticaída.
  4. Cumlaude Advance Coadydante Anticaída: Champú fortalecedor indicado especialmente para tratar y prevenir la caída de cabello, evitando los procesos de debilitación del cuero cabelludo. Advance actúa fortaleciendo la raíz capilar, proporcionando nutrición e hidratación al cuero cabelludo, devolviéndole su vitalidad y aumentando la resistencia capilar.
  5. Phytocyane Champú Tratante Densificante: Champú fortificante y densificante recomendado para el uso y tratamiento contra la caída de cabello. Debido a sus concentrados como la vitamina B6 y la quinquina ayuda a fortalecer tu pelo previniendo de esta manera la caída capilar.

TRATAMIENTO EN AMPOLLAS O CÁPSULAS:

  1. Sesderma Seskavel Anticaída Kavel M: Complemento alimenticio que con la ayuda del aceite de soja hidrogenado y el óxido de hierro negro E-172 entre sus componentes, hace que consigamos a frenar la caída del pelo, mantener el brillo y fortalecer la masa capilar. Múltiples beneficios en un sólo producto.
  2. Pilexil 50 Cápsulas: Complemento alimenticio con vitaminas, hierro, zinc y L-Cistina para fortalecer el cabello y prevenir su caída. Recomendado tanto para hombres como mujeres, mejora la salud de tu cabello.
  3. Phytocyane Tratamiento Anti-Caída: Tratamiento anti-caída de 12 ampollas que gracias a sus componentes naturales paraliza la caída y te devuelve el pelo más fuerte, sedoso y con brillo. Aporta vitalidad, luminosidad y frena la aparición de las canas.
  4. Martiderm Anticaída 60 Cápsulas: Solución oral extraordinaria para la caída excesiva del cabello. Trata los cabellos finos o castigados ayudándolos a fortalecerse frenando así su caída. Fortalece también las uñas y favorece a que el cabello crezca más rápido.
  5. Ducray Neoptide Anticaída: Una respuesta innovadora de los laboratorios Ducray frente a la caída. Este producto es único y novedoso pues actúa sobre el receptor de la sustancia P activando el crecimiento de cabello. Gracias a su formula original aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales para recobrar fuerza y vitalidad.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta