Home Consejos LPF Nuestros productos Los hombres deben tonificar su piel

Los hombres deben tonificar su piel

0 277

Usar un tónico facial es realmente refrescante, confortable y le hace un gran favor a tú piel. Tanto mujeres como hombres deben usarlo, tonificar nuestra piel es el paso final de una correcta limpieza del rostro.

Cuando se asea la piel se produce un momento de variación de nuestro PH y se necesita un tiempo para que se recupere. El tónico no solamente elimina restos de jabón, también tonifica, hidrata y refresca de manera inmediata, y recupera nuestra PH normal.

Existen varios tipos de tónicos faciales con diversos tipos de acciones (exfoliante, humectante, astringente, descongestionante y tonificantes.)

Pero de preferencia debemos elegir un tónico purificante o sin alcohol y sugerimos que te olvides el algodón para aplicarlo, solo hazlo directamente poniendo el líquido en el cuenco de tú mano y sobre la piel con las dos manos aplícatelo, la sensación es sumamente fresca, luego tú piel estará ya lista para aplicar el hidratante.

Recomendamos a todos los hombres decidirse a usar este excelente producto: Vichy homme eau tonic en una presentación de 100ml agua de tratamiento, que tonifica refresca y suaviza la piel, After shave con vaporizador y en edición limitada.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10340

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta