Home Consejos LPF Nuestros productos Los efectos del sol en pieles con acné

Los efectos del sol en pieles con acné

0 245

tomar-sol

 

En la actualidad, son muchas las personas que padecen en su piel el conocido y molesto problema del acné . Durante los cambios de estación, como es en Primavera, este problema puede tender a agravarse, también en esta estación es cuando el Sol comienza a calentar con más fuerza y las personas más se animan a tomar el sol.

Una de las creencias más comunes que hoy en día se puede escuchar es “El sol seca los granos”. Este dicho puede ser cierto en parte, ya que lo que ocasiona el efecto del sol en la piel es secarla, y por tanto las espinillas también, pero lo que no todo el mundo conoce es que esto posteriormente produce un “efecto rebote”.

La piel necesita siempre de un nivel de grasa e hidratación mínimo, si te expones al sol con la intención de secar los granitos, estarás deshidratando la piel y posteriormente, esta como reacción natural producirá una mayor cantidad de grasa para volver a tener el nivel necesario de hidratación, lo que posiblemente generará la aparición de más granitos.

Por ese motivo, siempre que quieras exponer tu piel al sol deberás tenerla bien hidratada y con una protección adecuada, si además sufres de acné en La Palomera Farma disponemos de un producto indicado para ello, se trata de Avene cleanance solar spf 30 50 ml. Con este producto ayudarás a reducir el acné a la vez que tendrás tu piel protegida del sol, evitando así la aparición de más espinillas por el efecto rebote.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9386

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta