Home Lifestyle Famos@s Los cosméticos de las celebrities en invierno

Los cosméticos de las celebrities en invierno

0 1273

Llega el invierno, bajan las temperaturas y los cosméticos de tu neceser se renuevan…Si quieres saber los productos que usan las famosas durante esta época para lucir esplendorosas, atenta al post de hoy.

 

Lo mismo que ocurre con la ropa de tus armarios, cuando llega el invierno también tienes que cambiar alguno de los cosméticos que componen tu kit de belleza diario. Te presento aquí alguno de los productos de tratamiento para la piel, el cabello o de maquillaje que usan alguna de las celebrities más bellas del planeta.

lierac_huile_farmacia_la_palomeraCandice Swanepoel, una de las ángeles de Victoria Secret más conocidas, destaca entre otras cosas por lucir siempre una piel impecable en su rostro. En su ritual de belleza nunca falta una exfoliación semanal y el uso diario de sérum y aceites esenciales para darle ese brillo y perfección a su piel. No sabemos que marcas utiliza Candice en realidad, pero seguro que este aceite hidratante de Lierac le encantaría: Lierac Huile Sensorielle Aux 3 Fleurs Blanches

A la hora de presumir de un pelo bonito y lleno de vitalidad tenemos a Rosie Huntington, que apuesta por tratamientos específicos para fortalecer su pelo y dotarle además de un plus de luminosidad y brillo.  Para nutrir el cabello y darle ese brillo extra, lo mas recomendable es el uso de mascarillas para el pelo como esta Phytocitrus Mascarilla Luminosidad y Brillo 200 ml.

Si hablamos de maquillaje, modelos como Kate Upton han convertido los brillos de la cara en su auténtica obsesión, por lo que para evitarlos y mitigar cualquier otra imperfección de su rostro, apuestan por bases de maquillaje que matifiquen su piel y que a mayores, aporten un plus de luminosidad a su rostro. La Roche Posay Toleriane Teint podría ser su elección, ya que es un fondo de maquillaje adecuado incluso para pieles sensibles y que aporta un tono matificado y uniforme en el rostro con un resultado muy natural.

elsa_pataky_farmacia_la_palomeraFinalmente, una de las españolas que ocupa siempre un lugar destacado entre las más guapas es Elsa Pataky, que aparte de apostar por cuidarse por dentro y por fuera con ejercicio físico diario y una dieta equilibrada, cuenta entre sus productos básicos de belleza con el uso de serums antiedad para tener bajo control a las arrugas de su rostro. Dentro de la gran cantidad de serums que ofrecen las principales marcas de dermocosmética te recomendamos hoy NeoStrata Skin Active Matrix Serum Antiedad 30ml, un serum que combate los efectos del envejecimiento cutáneo gracias a su nueva fórmula y combinado vitamínico

 

Como veréis los productos de belleza del día a día de las celebrities no son tan raros, ¿cuales son los tuyos?

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta