Home Consejos LPF Nuestros productos Logra el desarrollo deseado para el bebé

Logra el desarrollo deseado para el bebé

0 314

Nuestros bebés cuando nacen merecen toda nuestra atención, en verdad merecen la mejor de ella. No solo porque siendo recién nacidos son muy delicados, sino porque además queremos lo mejor para nuestros nuevos engreídos de la casa.

 

La leche materna es en especial el único y el más nutritivo de los alimentos para alcanzar su desarrollo y crecimiento, además de brindarle ciertas propiedades que solo ésta mantiene en su haber. Es importante mencionar también que a esa edad ellos tienen muchas dificultades sobre todo en su digestión, es por ello que solo la leche materna logra regular su estomaguito y controlar cualquier enfermedad o malestar recurrente u oportunista que siempre anda por allí latente.

 

Nutriben continuacion 900 es un componente ideal para esos casos, pues siendo una leche continuada es importante que sea utilizada por las madres en los primeros meses de vida de sus pequeñines.

 

No solo tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente,  sino que además favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, participa en el crecimiento, desarrollo del tracto intestinal y mejora el tránsito intestinal gracias a su efecto de fibra dietética.

 

Asimismo, favorece el desarrollo del sistema inmunitario del bebé. Viene enriquecida en: 8 vitaminas: Vitaminas A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, necesaria para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta