Home Consejos LPF Nuestros productos Loción suave y efectiva para los piojos

Loción suave y efectiva para los piojos

0 289

Al fin una loción suave pero efectiva para eliminar los piojos

Los piojos son insectos pequeños que viven en la superficie de la cabeza, se alojan con preferencia en la zona de la nuca y orejas. Miden de 2 a 4 mm, son de color café, negro o gris y pueden llegar a ser difíciles de ver. Necesitan sangre humana para sobrevivir, ponen huevos (liendres) que se fijan con fuerza en el cabello y tardan hasta 6 días en salir los nuevos piojos, las liendres son más simples de sacar ya que son más visibles.

Afectan a los niños con frecuencia ya que en los colegios hay contacto con otros niños, se puede infectar cualquiera, sin distinguir su nivel social, limpieza o edad pero en un gran porcentaje son los niños más que los adultos, y en mujeres más que en varones.

Los piojos presentan en su desarrollo los estadios de huevo, larva y fase adulta, la vida media oscila entre 30 y 40 día. Las larvas son similares de aspecto a los adultos pero son más pequeñas. Las hembras fertilizadas depositan 250 a 300 huevos durante su ciclo vital. Los huevos llamados liendres, se adhieren fuertemente a la base de los cabellos con una secreción adherente, insoluble en agua y muy resistente.

En realidad es perjudicial para la salud y muy incómodo estar infectado por piojos así que si deseas liberarte y tener un cabello limpio y sano usa: Otc locion antipiojos 125 ml. 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12332

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta