Home Lifestyle Famos@s Lo último en tratamientos de belleza

Lo último en tratamientos de belleza

0 1659

Te presentamos los tratamientos de belleza que más están de moda, aunque algunos de ellos llevan ya bastantes años en la calle.

 

CARILLAS DENTALES

¿Es posible de la noche a la mañana lucir una dentadura perfecta? Pues lo es con las carillas dentales, un tratamiento que hasta hace poco solo estaba diponible en los EEUU, pero que ahora también ha llegado a España. Celebrities como Demi Moore, Penélope Cruz, Miley Cyrus o Cristiano Ronaldo lo han utilizado. El mayor inconveniente, el precio, a 650 € la unidad no está al alcance de cualquiera…

carillas_dentales_famosos_farmacia_la_palomera

 

KERATINA

El tratamiento de keratina para el cabello tiene su origen en Brasil y ahora mismo es muy demandado como método para el alisado del pelo. Su principal ventaja frente a otros tratamientos, reside en que aparte de alisar el pelo, lo deja sano, brillante y con volumen.

tratamiento_keratina_farmacia_la_palomera

 

MESOTERAPIA

Este tratamiento suele ser un complemento a la dieta y al ejercicio para personas a las que les cuesta perder peso. Consiste en aplicar pequeñas inyecciones en las zonas donde se quiere perder volumen, actuando las sustancias inyectadas disolviendo la grasa localizada.

 

CRIOLIPOLISIS

La criolipolisis también conocida como hidrólisis, es un tratamiento que se basa en la aplicación de frío para eliminar la grasa corporal. Al enfriarse las células grasas, los lípidos se transforman produciendo ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas.

COLÁGENO

El colágeno es una proteína fundamental en nuestro cuerpo, presente en uñas, pelo, tendones, tejidos y piel, cuya concentración se va perdiendo con el paso del tiempo y muy especialmente a partir de los 45 años. Es por esto que hoy en día está presente en muchas cremas y tratamientos de belleza. Lo último es consumir comprimidos de colágeno con magnesio, para ayudar a regenerar los huesos, músculos, cartílagos y tendones que se desgastan por la actividad física y por el propio paso de los años.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una de las sustancias que más impacto ha tenido dentro de las dermocosmética en los últimos años, hasta tal punto que está presente en gran parte de las mejores cremas anti-arrugas del mercado.

cremas_ácido_hialurónico_farmacia_la_palomera

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento estético consistente en la realización de un drenaje linfático, a través de una envoltura en la que se introduce al paciente, en la que durante una media hora recibe un masaje que localiza y rompe las bolsas de grasa.

Por aquí es por donde están yendo los tiros en lo referido a tratamientos de belleza y es que aunque muchos famosos vendan la moto de que todo lo hacen con ejercicio y dieta, los milagros en este aspecto no existen…

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta