Home Consejos LPF Salud Lo que necesitas en la preconcepción

Lo que necesitas en la preconcepción

0 308

Todo -lo -que- necesita- tú -organismo- en- la- etapa- de- preconcepción

 

Se dice que para que suceda está etapa tiene que haber cierta madurez y convicción para poder traer una vida a este mundo, de manera planificada y responsable, está incluido el tema de la salud de la mujer, tomando ciertas vitaminas, minerales, suplementos, logrando preparar el cuerpo para concebir.

Es muy importante la visita al médico quien se encargara de manera diligente de identificar los trastornos que puedan afectar a la mujer y al futuro bebé durante su crecimiento en el vientre. De igual manera los análisis que hagan son parte de los procedimientos básicos más importantes, ya que de ahí parte la idea de poder evitar complicaciones e incluso advertir que medidas tomar en caso de defectos congénitos.

Hay mujeres que no buscan con afán quedar embarazadas, simplemente sucede y es ahí cuando recién empiezan a tomar ciertos cuidados y asesoría de un médico.

Bueno finalmente sea el caso que nos toque vivir, no hay mejor cosa que planificar y cuidar nuestra salud y de las nuestros futuros hijos.

En la etapa de preparar nuestro cuerpo para ser madres nada La Palomera Farma te aconseja que no hay nada mejor que: Natalben Preconceptivo 30 cápsulas. Complemento alimenticio de Natalben con vitaminas y minerales. Ideal para aportar elementos fundamentales en la etapa preconceptiva y en los primeros 6 meses de embarazo.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta