Home Consejos LPF Nuestros productos Líneas de expresión en el contorno de ojos

Líneas de expresión en el contorno de ojos

0 297

Una de las zonas más delicadas de nuestro rostro es el contorno de ojos, ya que esta es una piel muy fina, por eso debemos dar tratamiento con los productos adecuados.

Esa zona se puede ver afectada por una variedad de elementos externos como exponerse a cantidades grandes de humo, dormir mal o no dormir las horas necesarias, mantener la vista fija mucho tiempo o aplicarse cremas que son para el resto del rostro que contienen un peso molecular mayor, que como consecuencia  aparecen arrugas o parpados caídos.

También usar jabones y desmaquilladores como las antes mencionadas cremas pueden provocar bolsitas de grasa que no tienen salida al exterior.

Hay muchos ejemplos de descuido del contorno de ojos, incluso las ojeras pueden ser por un mal cuidado, ya que están aparecen cuando los tejidos que sostienen estas se relajan y por esto se genera el hundimiento de la piel o por una pigmentación especial y aquellas bolsas o bultos bajo los parpados inferiores son producto de la grasa entre epidermis y la dermis que se forman por hacer desarreglos con nuestro organismo.

Acaba con todos esos problemas y usa: Germinal noche y día contorno de ojos 10 ml., indicada para el tratamiento diario de la zona que rodea los ojos, lugar donde la piel se muestra más sensible y fina por tanto, donde empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta