Home Consejos LPF Nuestros productos Limpieza para los accesorios íntimos

Limpieza para los accesorios íntimos

0 286

Limpieza- y- pulcritud- para- los- accesorios- íntimos- que- usemos

Los tiempos han cambiado pero la limpieza es algo que debe seguirnos toda la vida para así evitar infecciones y enfermedades molestas, sobre todo en nuestra zona intima que de por si es muy propensa a padecer de lo antes mencionado.

La mayoría de productos contienen muchos irritantes y químicos que a la larga no son convenientes para nuestro cuerpo y además no mantienen el PH de las zonas delicadas de nuestra piel, concretamente la zona genital.

Solíamos usar toallas higiénicas y tampones pero ahora eso está quedando en el pasado, actualmente existe una nueva manera de protegerte en el periodo de la menstruación sin riesgos y protegiendo al mismo el medio ambiente, con las ya casi famosas copas menstruales, que permiten que te sientas cómoda hasta por muchas más horas que los siguientes métodos convencionales.

Pero para que su uso se haga efectivo e higiénico se requiere de un buen limpiador que sea de fácil uso y la mejor opción es: Intimina Limpiador de Accesorios Íntimos, es un limpiador de accesorios íntimos, es jun spray fácil de usar sin alcohol, destinado a la limpieza de productos de uso íntimo. Su fórmula de acción rápida higieniza en segundos la superficie del producto, mientras las sales de zinc suavizan la solución para reducir cualquier posibilidad de irritación

ARTICULOS SIMILARES

0 814

0 9373

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta