Home Consejos LPF Salud Limpieza intestinal sin complicaciones

Limpieza intestinal sin complicaciones

0 288

Nuestro intestino grueso más conocido como colon, es a ratos olvidado en la medicina oficial. Sin saber claramente porque no le prestan la atención en las consultas médicas, no indagan sobre el funcionamiento y es por eso que vienen los problemas por la no prevención.

En estos tiempos nuestro estilo de vida a toda prisa y la sobrecargada alimentación que de por sí es tóxica, debido a que nos alimentamos de manera inadecuada con cosas picantes, calientes, artificiales de mezclas realmente dañinas, contribuyen a que nuestro estómago se recargue.

Encima el hígado también está inflamado porque su trabajo es transformar todos esos alimentos tóxicos, por su parte el páncreas está bastante crecido por producir enzimas y metabolizar muchos alimentos azucarados. que gracias a todo lo antes mencionado, nuestro colon se va revistiendo de un fluido pegajoso que parece un engrudo y obstruye la importante absorción de alimentos.

Recordemos que somos lo que comemos y que debemos higienizar nuestro organismo para estar siempre sanos.

Recomendamos usar: Fisioenema en una presentación de 250 ml solución fisiológica al 0.9 %, en aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impatación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas y partos. Presentación en botella de polietileno con cánula.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta