Home Consejos LPF Nuestros productos Limpieza interdental

Limpieza interdental

0 312

Los odontólogos recomiendan la aplicación de irrigación bucal, la cual consiste en el tratamiento directo de un chorro de agua o colutorio bucal, que ayuda a la eliminación de las bacterias depositadas en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso.

Estos irrigadores bucales proporcionan una mejora de la salud de las encías, además de estar clínicamente probado que en combinación con el cepillado manual consiguen una eficacia superior, logrando una salud inquebrantable.

Muchas veces utilizamos solo el cepillo de dientes, pero como hemos comprobado y referido líneas arriba, no se logra completar la limpieza total de nuestros dientes y encías, haciendo que la placa bacterial se mantenga libre de sus propias bacterias que terminar por picar los dientes o producir otras enfermedades.

Una serie de estudios han comprobado que la utilización del irrigador dental en pacientes ha reducido significativamente las afecciones y la inflamación en el biofilm.

Water Pik Irrigador Eléctrico Clásico, es un irrigador eficiente, la cual consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución para eliminar de forma más eficaz la placa bacteriana en los lugares donde los otros aparatos no pueden llegar.

Está diseñado para ser utilizado por más de un usuario, pues contiene 4 boquillas estándar, un limpiador lingual, y permite el uso de boquillas Pik Pocket. Con este producto tu salud y limpieza está asegurada.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta