Home Consejos LPF Nuestros productos Limpieza de los oídos de tu bebé

Limpieza de los oídos de tu bebé

0 277

Para nosotros debe ser muy importante la higiene de nuestros bebés, ya que a esa edad ellos tienen zonas muy delicadas que deben limpiarse con sumo cuidado, los oídos son una de esas partes, y hay que aprender a cuidarlas.

Muchas veces  en nuestro cuerpo hay lugares donde no alcanzamos a limpiar adecuadamente, lo que a la larga podría traer consecuencias graves. La limpieza de los oídos de nuestros engreídos son muy importantes, y hay que evitar que sean dañados.

Algunas personas ignoran la gravedad de introducir objeto alguno en los oídos para rascarse o limpiarse, ya que se podría dañar hasta la audición.

Ahora ya sabes la manera en la que se limpian los oídos y lo delicados que son, pero no está de más recordar que si tienes problemas es mejor acudir a un especialista que te dará los mejores consejos e indicaciones para su cuidado.

Para obtener una limpieza libre de riesgos su bebé debe usar: Audibaby solución limpieza oídos 10 monodosis, Audibaby es un producto 100 % natural microbiológicamente controlado, concebido especialmente para permitir la higiene del conducto auditivo del bebé desde su nacimiento.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta