Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia y suaviza la piel de tu rostro

Limpia y suaviza la piel de tu rostro

0 353

Limpia -y -suaviza- la -piel- de- tú- rostro

Es importante en nuestra rutina de limpieza e hidratación de rostro básica, el uso de leche limpiadora y loción tónica, para llegar a la crema hidratante y a la de contorno de ojo, si o si debemos haber aplicado minutos antes la leche limpiadora y el tónico, no podemos saltar estos pasos ya que para que nuestra piel absorba las bondades de la crema tiene que estar limpia y tonificada.

Lo que ensucia desde afuera nuestra piel es la inevitable contaminación y desde nuestro interior las toxinas y le sudor que hace que está se ensucie, casi siempre las zonas que necesita mayor atención o énfasis son la nariz, la frente y la barbilla que debemos limpiar constantemente.

Nuestra rutina de limpieza e hidratación empieza cuando nos levantamos y termina al ir a acostarnos.

Si deseas resultados que salten a la vista usa: Lotalia leche limpiadora y tónico, Leche y tónico suavizante. Limpian y suavizan la piel del cutis. Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar la leche limpiadora mediante un algodón y extender sobre el rostro y el cuello: Frotando suavemente. Retirar con un algodón limpio. A continuación aplicar el tónico humedeciendo un algodón y pasarlo con delicadeza sobre el cutis limpio.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta