Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia y protege tu rostro

Limpia y protege tu rostro

0 332

Has tenido un día agotador y te vas a dormir sin darle limpieza a tu rostro, le tomas poca importancia pero en el fondo sabes que hay que hacerlo porque durante todo el día haz acumulado sudor, aceites segregados por tú piel, maquillaje, polvo y células muertas, es un esfuerzo que a la larga tu piel te lo agradecerá. Limpiando nuestro rostro y protegiéndolo al mismo tiempo.

Las lociones limpiadoras de cutis son uno de los cosméticos de mayor importancia para mantener nuestro rostro saludable, estas actúan arrastrando las impurezas pero al mismo tiempo manteniendo nuestro grado de acidez.

Recordemos que al limpiar nuestro rostro el problema no es solamente el detergente del jabón si no también el agua que tiene mucho cloro y un mucho más alcalino.

Para obtener una hermosa piel debes usar: Cetaphil loción limpiadora 200 ml , un limpiador liquido, sustito del jabón que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto acido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.

Es ideal para remover maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras con pañal en los bebés, se aplica libremente y puede retirarse con un pañuelo o algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta