Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia y libre de irritaciones

Limpia y libre de irritaciones

0 288

Limpia -y -libre- de- irritaciones

Son muchas las causas que ocasionan las infecciones vaginales, entre ellas las relaciones sexuales, la ajustada ropa y es que como mujeres nos encontramos expuestas a contraer este tipo de padecimientos, la higiene y los cuidados son la única manera de evitarlas , si mantenemos nuestro PH vaginal estaremos  en cierta manera menos vulnerables,

Debemos inculcar esos hábitos de higiene y limpieza en las niñas para que luego sea un acto espontaneo cuando lleguen a la adolescencia y luego en la etapa de adultez.

De modo que si se mantiene una limpieza del área externa de la vagina no es solo por comodidad sino más bien por prevención de molestas infecciones.

Usa ya : Zelesse gel intimo sin jabon 250 ml, en una presentación  de 250 ml, es una solución limpiadora sin jabón ( syndet ) que suaviza y calma irritaciones, con un Ph 8 ( ligeramente alcalino) crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2. Esto hace que Zelesse tenga propiedades calmantes y suavizantes. No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Zelesse es hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes.

ARTICULOS SIMILARES

0 817

0 9417

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta