Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia tus uñas suavemente

Limpia tus uñas suavemente

0 320

Cuando elijamos el quitaesmalte debemos tener muy en cuenta que los ingredientes no dañen nuestras uñas. Cuando compramos este tipo de productos creemos que son inofensivos para nuestras uñas, y muchas veces por total desconocimiento pones en riesgo la belleza y la salud de estas.

El uso frecuente de abrasivos que son quitaesmaltes con malas fórmulas, son la causa frecuente de la descamación, rotura y fragilidad de las uñas.

Una recomendación para tomar en cuenta es que al elegir nuestro quitaesmalte debemos escoger el que tenga la menor cantidad de alcohol, ya que este ingrediente es el que reseca y hace débil la cutícula, recordemos que siempre debemos usarlo con unos copos de algodón humedecido con el producto, colocándolo sobre la uña hasta retirar todo el esmalte.

Nosotros recomendamos usar: Mussvital quitaesmalte en una presentación de 200ml, disuelve suavemente el esmalte sin dañar las uñas, manteniendo su textura natural, gracias al correcto equilibrio de sus ingredientes, recordemos que está formulado sin acetona y con vitamina E de función regeneradora, además alivia las uñas secas y ayuda a suavizar las estrías.

Su compuesto de glicerina deja la uña y su contorno suave e hidratado, incorpora rosa mosqueta con importantes propiedades hidratantes y cicatrizantes.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta