Home Consejos LPF Salud Limpia tus gafas de forma sencilla

Limpia tus gafas de forma sencilla

0 363

Hay diversos tipos de gafas que cumplen variadas funciones como las de miopía, hipermetropía, para lectura, y gafas de sol. Sea cual fuere el tipo de gafas es muy importante que siempre estén relucientes. Para ello debemos limpiar las gafas sin que se rayen. Si los lentes son de vidrio es menos probable que se raye, si son lentes de plástico (orgánicos) se rayan con facilidad y se opaca el anti-réflex.

Muy importante que nuestros lentes no sean limpiados con nuestra ropa, es mejor limpiarlos con papel higiénico limpio y húmedo o tenerlos sucios hasta que lleguemos a la casa y se puedan limpiar de manera esmerada nuestros lentes. Nunca se debe usar alcohol para su limpieza.

Puedes usar jabón neutro, humedeciendo tus dedos, los pasas en el jabón y luego en los lentes, los enjuagas y los secas y pasas un papel toalla o higiénico.

Para mejores resultados les recomendamos usar: Optifarm 12 toallitas limpiagafas estudiadas para la perfecta limpieza de gafas y otras superficies de vidrio o materiales sintéticos .con efecto anti-vaho y anti polvo para limpiar los cristales minerales y orgánicos. Recomendadas para la conservación de cristales tratados.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta