Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia tus dientes de manera efectiva

Limpia tus dientes de manera efectiva

0 316

El cepillado de dientes en una costumbre muy común que la repetimos varias veces al día. Este procedimiento diario es un sacrificio pequeño pero en ocasiones requiere de toda nuestra habilidad para que ese cepillado sea correcto completamente, definitivamente tendremos mayores beneficios si lo hacemos con un cepillo dental eléctrico.

El cepillo eléctrico es personal, es lo mejor para nuestros dientes y encías ya que cuenta con una potencia especial comparándolo con el cepillo de dientes manual. Los precios de los cepillos eléctricos son diversos pero cada vez podemos encontrar precios más asequibles porque cada vez la gente los usa más.

Si estas en la búsqueda de una limpieza bucal más efectiva debes de usar: Oral – B Vitality cepillo dental eléctrico d12, Alta velocidad de movimiento oscilante rotacional para limpiar mejor que un cepillo de dientes manual normal. Su tamaño permite llegar a las zonas más difíciles de alcanzar.

Rodea cada diente para una limpieza profunda y más completa. Recubierto de material antideslizante suave para un mejor control, incluso mojado. 7.600 oscilaciones por minuto. 1 modo de cepillado. Incluye un cabezal Precision Clean. 1 Cabezal de cepillo Oral – B Precision Clean: para unos dientes más limpios y encías más sanas versus un cepillo de dientes manual normal.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta