Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia tu piel del maquillaje

Limpia tu piel del maquillaje

0 468

La historia del maquillaje se remonta hasta más de 5000 años atrás en Egipto, donde además, no era exclusividad de las mujeres, sino que preferentemente lo usaban los hombres, especialmente los faraones o monarcas. En otras culturas como la griega y romana también se utilizaba con frecuencia, y en muchas tribus africanas y hasta clanes europeos y asiáticos, su uso era imprescindible en actos, liturgias o preparativos previos a las guerras o batallas.
A inicios del siglo pasado el maquillarse se fue condicionando y asociando a la belleza femenina, resaltando los atributos o virtudes del rostro, y a veces, hasta mejorando al detalle algunos adustos y circunspectos propios de la naturaleza o el carácter de la personalidad humana. Es así como se fueron formando grandes imperios y marcas prestigiosas de estos productos indispensables en el quehacer diario de la mujer
Sin embargo no todo es color de rosa, pues se ha comprobado que el uso excesivo de estos productos en los rostros puede causar en algunos casos alergias, y en otros problemas dermatológicos, y hasta la generación excesiva de arrugas.
Por ello es muy importante después de utilizar cualquier tipo de maquillaje, limpiar el rostro de manera natural para que éste pueda refrescarse y eliminar las impurezas tóxicas o dañinas que siempre se cargan en cada aplicación.
Purete Thermal Leche Desmaquillante Vichy, es una crema natural que limpia y elimina las toxinas y residuos que produce el uso del maquillaje, al eliminar estos defectos y dejar la piel perfectamente limpia, hidratada y desmaquillada; ésta finalmente respirará y adquirirá la suavidad y tersura propia de un rosto bello.
No olvides que todo lo natural conlleva a mantener la pureza integra de lo que Dios nos confirió.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta