Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia tu piel de manera simple

Limpia tu piel de manera simple

0 248

Limpia- t√ļ -piel- de- manera- simple

 

Cuando buscamos limpiar nuestra piel se trata de hacerlo de manera suave y efectiva, sin agresiones para así arrastrar la suciedad y células muertas , por eso debemos elegir un buen limpiador que respete nuestro PH natural, usarlo diariamente con una efectiva loción que nos haga lucir una piel vital.

Es ideal luego de nuestra habitual limpieza realizar una exfoliación a la semana, así lograremos estimular los procesos de renovación celular y nuestra piel lucirá luminosa y lisa.

El pen√ļltimo paso es que devolvamos todas las sustancias que le brindan la elasticidad y suavidad a nuestra piel, con un producto que hidrate y que contenga vitaminas como la A, C y E que tambi√©n se encuentran en muchos aceites, mantecas vegetales y en la planta de aloe vera.

Finalmente debemos nutrir la piel con una crema adecuada para nuestro tipo de piel, de esta manera podremos recuperar el capital hídrico y retrasar el proceso de envejecimiento de las células cutáneas.

Desde La Palomera Farma te aconsejamos que si quieres proteger y mantener impecable t√ļ piel recuerda que el 1er paso y m√°s importante es usar un buen gel de ba√Īo, usa ya: Pack Eucerin gel de ba√Īo ph5 piel sensible 1lt m√°s 1lt , un gel de ba√Īo que protege y limpia suavemente sin resecar ni agredir nuestra piel y protege las defensas naturales de la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta