Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia suavemente tu piel sin maltratarla

Limpia suavemente tu piel sin maltratarla

0 292

Es importante que eliminemos las impurezas pero sin agredir nuestra piel, para ello debemos elegir un limpiador que respete el PH natural de la piel, y al finalizar nuestra limpieza debemos usar un tónico que elimine las impurezas y residuos, también revitalizándolo.

Es recomendable luego de nuestra habitual limpieza realizar una exfoliación a la semana, así lograremos estimular los procesos de renovación celular y nuestra piel lucirá luminosa y lisa.

Es importante que devolvamos todas las sustancias que le brindan la elasticidad y suavidad a nuestra piel, con un producto que hidrate y que contenga vitaminas como la A, C y E; que también se encuentran en muchos aceites, mantecas vegetales y en la planta de aloe vera.

Finalmente debemos nutrir la piel con una crema adecuada para nuestro tipo, de esta manera podremos recuperar el capital hídrico y retrasar el proceso de envejecimiento de las células cutáneas.

Si quieres proteger y mantener impecable tu piel recuerda que el primer paso y el más importante es usar un buen gel de baño, por ello recomendamos Eucerin gel de baño ph5 piel sensible 1lt , un gel de baño que protege y limpia suavemente sin resecar ni agredir nuestra piel y protege las defensas naturales de la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta