Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia suavemente el cabello de tu bebé

Limpia suavemente el cabello de tu bebé

0 277

No podemos justificarnos respecto al cuidado del cabello de nuestros bebés ha pesar que en el día a día tenemos muchas cosas por hacer, este acto es tan importante y necesario dentro de la rutina de limpieza y salud, no importa si el pequeño tiene poco pelo, debemos hacer del momento de lavado con champú un momento feliz y agradable para los niños.

A la mayoría de pequeños y niños más grandes no les gusta lavarse el cabello, porque asocian tal momento a que les caiga champú en los ojos o la nariz, que traguen agua, etc. Más si tomamos las precauciones necesarias y cuidados esto se podría evitar, también si creamos desde pequeñitos el hábito de limpieza a diario esto servirá para que de más grande ellos tomen la iniciativa.

Nosotros recomendamos que uses para tú engreído: Mustela champú bebé en una presentación de 200 ml, que limpia con suavidad el cabello, gracias a su base lavante vegetal ultra suave, enriquecida con extractos naturales de coco, trigo y camomila.

Humedece completamente el cabello de tú bebé con agua tibia, luego aplica una pequeña cantidad de champú sobre el pelo húmedo, masajea con suavidad y después aclara abundantemente, sécale delicadamente el cabello. Es importante que laves el pelo de tú bebé a diario utiliza productos suaves que no piquen en los ojos).

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta