Home Consejos LPF Salud Limpia e hidrata tu piel en un solo paso

Limpia e hidrata tu piel en un solo paso

0 281

En la búsqueda de productos que embellezcan nuestra piel encontramos en la actualidad que existen una gran variedad de geles ya sean perfumados, tonificadores, relajantes, exfoliantes e hidratantes. Elegir es un tanto complicado, pero muchas veces tiene que ver con nuestro estado de ánimo que es cambiante y también de ciertos gustos.
Lo bueno del gel de ducha es que se puede compartir sin hacernos problemas por la higiene, no se resbala de nuestras manos como el jabón, se puede encontrar un aroma o aromas de nuestra preferencia, tiene varias finalidades como champú y jabón corporal, también tiene propiedades sanitarias como exfoliante, limpiador, hidratante y purificador.
También cuida el PH de tú piel ya que la textura del gel de baño es untuosa y se enjuaga con rapidez.
Si deseas una piel sana hermosa y muy tonificada con deliciosa fragancia fresca e hidratada, para empezar el día bien usa ya: Leti at- 4 gel de baño dermograso, en una conveniente presentación de 750 ml, es un gel de baño de que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta