Home Consejos LPF Nuestros productos Limpia, calma y protege tu zona intima

Limpia, calma y protege tu zona intima

0 386

Limpia- calma- y -protege- tú -zona- intima

Es necesario tener atención especial con la higiene íntima y dar cuidado especial a nuestros órganos genitales para que evitemos enfermedades que son causadas por infecciones vaginales.

Como mujeres nos preocupamos por tener una sensación de limpieza y frescura a lo largo del día, pero ante todo debemos recordar que esa zona es muy delicada y lo más importante es que no alteremos el pH vaginal que es lo que causa diversas irritaciones, infecciones y alergias.

Si mantenemos una limpieza correcta del área externa de la vagina es más que mantenernos limpias y cómodas, es una manera de prevenir ya que esa zona podría convertirse en caldo de cultivo para contraer muy molestas infecciones.

Si deseas estar protegida y limpia siempre usa ya: Eucerin Higiene Intima Piel Sensible 250 ml, Una loción limpiadora muy suave que ayuda a calmar las irritaciones y protege frente a infecciones manteniendo la microflora natural. Para la mucosa sensible de las zonas íntimas que se irritan con facilidad. Características: Adaptado al nivel de pH de la zona intima (pH 4, 5). Fórmula especialmente compatible con la piel. Apto para su uso como cuidado complementario a otros tratamientos ginecológicos.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta