Home Actualidad Lo último Liftissime, lo último de Lierac

Liftissime, lo último de Lierac

0 1147

Lierac, líder mundial en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel y reconocidos especialistas en tratamientos anti-edad, ha lanzado al mercado su nueva gama Liftissime.

logo_lierac_farmacia_la_palomera

Liftissime de Lierac es una gama de productos antiedad compuesta de 7 productos y que lleva a una nueva dimensión el lifting cosmético, ofreciendo resultados tanto inmediatos como a largo plazo gracias a sus innovadoras fórmulas donde el ácido hialurónico cobra especial importancia.

Lierac Liftissime se encuadra dentro de los ‘tratamientos de culto’ que ha desarrollado la marca en los últimos años y que se basan en la cosmética de hibridación, un nuevo enfoque desarrollado por Lierac que busca potenciar y multiplicar el poder de cada ingrediente activo de sus productos, combinando 4 ámbitos de conocimiento:

  1. La medicina, estudiando cada avance científico médico producido.
  2. La corrección estética, buscando la inspiración en las técnicas que se usan en la medicina estética.
  3. La biología, comprendiendo como funcionan los mecanismos de la piel.
  4. La naturaleza, seleccionando aquellas plantas y minerales con mayor eficacia en los tratamientos.

Liftissime es la primera gama de tratamientos de Lierac que incorpora la innovación del lifting 3D, tensando las líneas en la superficie de la piel y redensificando los volúmenes en profundidad.

Este lifting en 3 dimensiones se basa en la utilización del complejo ‘cell-junction’, una innovación científica registrada por Lierac que asocia 3 activos muy potentes para el rostro:

  • Esfingoceramida-BT, igual a las ceramidas de la piel con un papel estructural en las membranas biológicas.
  • Péptido vegetal, extraído del guisante y con propiedades antioxidantes para proteger la piel y darle mas firmeza.
  • Fracciones activas de azafrán, con una incidencia directa sobre la comunicación celular.

Con Liftissime se obtienen resultados inmediatos desde la primera aplicación: una piel más tersa, como liftada; una piel mas firme y rellenada; arrugas atenuadas. Además tras 4 semanas de uso los test clínicos mostraron un óvalo del rostro un 77% mas definido, los volúmenes del rostro un 88% más equilibrados y las arrugas reducidas un 27%.

Estos son los 7 productos que componene la gama Lierac Liftissime:

lierac_liftissime_nutri_farmacia_la_palomeraLIFTISSIME y LIFTISSIME NUTRI: Cremas faciales rellenadoras de día y noche, desarrolladas para hidratar en profundidad pieles normales y secas en el caso de la primera y para proteger y nutrir pieles muy secas en el caso de Liftissime Nutri.

LIFTISSIME SÉRUM: Lifting intensivo con efecto 3D en tan sólo 30 segundos, logrando un efecto tensor y dejando la piel suave y reconfortada.

LIFTISSIME NOCHE: Crema redefinidora y redensificante específica para la noche, redefiniendo el óvalo, alisando las líneas y equilibrando los volúmenes. lifttissime_ojos_farmacia_la_palomera

LIFTISSIME OJOS: Sérum para ojos y párpados para una mirada más intensa, rellenando las arrugas y realzando los párpados. Además su fórmula atenúa de manera efectiva bolsas y ojeras.

LIFTISSIME CUELLO: Gel-crema redensificante para cuello y escote, alisando la piel y dándoles un aspecto mucho mas atractivo.

LIFTISSIME LABIOS: Bálsamo indispensable para rellenar los labios y su contorno. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité para lograr una nutrición intensa de los labios.

Ya puedes disfrutar de toda la gama Liftissime en nuestra página web, ¡descúbrela!

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta