Home Consejos LPF Belleza Lierac: tratamientos de lujo a tu alcance

Lierac: tratamientos de lujo a tu alcance

0 1565

Lierac es una marca de cosméticos de origen francés que pone al alcance de tu mano productos para el cuidado de la piel de auténtico lujo, destinados a que puedas lograr los mejores resultados en tu propia casa sin tener que acudir a ningún centro de belleza específico.

logo_lierac_paris_farmacia_la_palomeraLierac Paris es hoy en día una de las marcas de dermocosmética más importantes del mundo y que destaca por la alta calidad de sus productos, productos de auténtico lujo que pone a tu disposición para aportar soluciones dentro de tu rutina de belleza del día a día.

Desde que los laboratorios Lierac fueron creados en el año 1975, pusieron ya el foco en la piel, comprender mejor los problemas sus características, reacciones y problemas y de esta manera, en colaboración con diversos organismos de investigación científica, poder desarrollar tratamientos absolutamente innovadores y de gran eficacia.

Si hay algo que caracteriza a todas las gamas de Lierac es la alta eficacia de sus productos, debido a la elevada concentración de principios activos en los mismos, lo que incrementa en gran medida el rendimiento de los tratamientos.

Esta gran eficacia es lo que les puede diferenciar de otras marcas del sector y es que con una pequeña cantidad de producto aplicado en la piel, se consiguen efectos increíbles en poco tiempo.

Lierac está en su 40 aniversario, 40 años de innovación y al servicio del cuidado de tu piel y dentro de sus muchos productos desarrollados, pone el énfasis en este 40 aniversario en 3 gamas de productos que reunen toda su esencia:

LIERAC MAGNIFICENCE

Fue la primera gama de tratamientos de Lierac desarrollada para controlar desde el origen el envejecimiento cutáneo y a día de hoy sigue siendo lierac_magnificence_farmacia_la_palomerauna de las gamas más exitosas de la marca, con cientos de miles de mujeres fieles a sus productos.

Combina 3 principios activos, bajo la denominación complejo D-Glyox, para atacar de manera efectiva la glicoxidación, un fenómeno oxidativo que ataca las proteínas activas de la piel y que se empieza a dar ya a partir de los 30 años, pero siendo visible sobre todo en los 40.

Tras 4 semanas de tratamiento con Lierac Magnificence se consiguen reducir las arrugas en un 40% y la piel recupera el brillo y elasticidad que parecían perdidos.

LIERAC PREMIUM

Lierac Premium es sin duda la gama más lujosa de Lierac, ofreciendo en sus productos las mas altas cotas de innovación y precisión en sus tratamientos de belleza, con unos resultados anti-edad nunca vistos hasta entonces.

Para lograrlo, el lujo de la línea Premium, se formula con una dosis concentrada de ácido hialurónico al 5% un activo que rellena las arrugas, dejando la piel más lisa y ayudándola a recuperar también su volumen.

Arrugas, incluso las más profundas, pérdida de firmeza, falta de hidratación…olvídate de estos signos de la edad con Lierac Premium.

LIERAC LIFTISSIME

La última innovación anti-edad de Lierac, que promete para tu piel un Lifting 3D, un auténtico lifting cosmético que tensa y rellena la piel con lierac_liftissime_farmacia_la_palomerauna gran eficacia a corto plazo y que perdura con el tiempo.

Los 7 productos que contiene esta línea Lierac Liftissime, hidratan, nutren y calman la piel, a la vez que gracias a su innovadora tecnología consiguen el efecto lifting sobre tu rostro, equilibrando su volumen, redefiniendo el óvalo  y alisando las arrugas.

 

Lierac conoce tu piel, déjate seducir por sus productos y no te arrepentirás. Además ahora mismo en nuestra página web tenemos una gran cantidad de productos de esta marca con unos precios que no puedes dejar escapar…¡compruébalo aquí!

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta