Home Consejos LPF Salud Licopeno para obtener óptima salud

Licopeno para obtener óptima salud

0 295

Aporta- a- tú- organismo- la- cantidad -suficiente- de- Licopeno-  para- obtener -óptima -salud

 

Una de las sustancias más importantes para nuestro organismo es el licopeno, un antioxidante potente que es parte de los carotenoides y la fuente principal se encuentra en el tomate. El licopeno cuenta con un poder antioxidante tan fuerte que actúa reduciendo el estrés oxidativo, proporciona una protección frente a los radicales libres de oxígeno y evitando la modificación oxidativa de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), factor estrechamente conectado con el desarrollo de la artero esclerosis. También el licopeno nos ayuda a tener el equilibrio lipídico adecuado, disminuye los niveles de colesterol LDL y aumenta la síntesis de colesterol HDL.

Si revisamos estadísticas en temas de salud podremos darnos con una realidad un tanto grave que los factores de riesgo cardiovascular están prevaleciendo anualmente, pero estos pueden modificarse si se reduce el colesterol y la hipertensión. El control de las mismas tiene un fundamental papel en la prevención de lo antes mencionado.

Por eso Tu Farmacia Online te aconseja que es mejor que incluyas en tú día a día: Lycocor 20 cápsulas, Complemento alimenticio rico en licopeno además de contener ácidos grasos omega 3 y omega 6 y un complemento antioxidante formado por resveratrol, acido lipídico y vitaminas C y E. se recomienda tomar una capsula al día.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta