Home Consejos LPF Salud Libérate de los ronquidos

Libérate de los ronquidos

0 390

Aproximadamente el 25% de los adultos tiene problemas de ronquidos, con mayor frecuencia se da en los hombres y en las personas que tiene sobrepeso. Se dice que los hombres empiezan con el problema de los ronquidos aproximadamente a los 30 años y las mujeres en la época de la menopausia.
Cuando hay un impedimento del libre flujo de aire por las vías respiratorias superiores se originan los tan molestos ronquidos. Todo esto empieza cuando en la zona orofaringea, lugar donde se encuentra la lengua, parte alta de la garganta, uvula y paladar blando es una zona que colapsa con facilidad. Cuando las estructuras antes mencionadas hacen contacto vibran durante la respiración y se produce el ronquido.
Encuentra una efectiva solución: Silence aerosol bucal antironquidos en una presentación de 50 ml, es un aerosol oral antirronquidos, que contiene una espuma muco-adhesiva con sabor a menta. Actúa desde la primera noche sobre los tejidos de la garganta. Se mantiene activo durante la noche, mientras se duerme.
Ayuda noche a noche a estabilizar los tejidos y contribuye, progresivamente, a la reducción del ronquido. La exclusiva fórmula de Silence se mantiene activa por largo tiempo, ayudando a disminuir el molesto ruido provocado por los ronquidos. Actúa sobre los tejidos de la garganta (raíz del problema): Lubrica las paredes de la mucosa faríngea. Aumenta la tonicidad de la mucosa faríngea. Disminuye el edema y la inflamación del tejido. Presenta carragenatos, fosfatidilcolina, cynorrhodon (rosa canina) y glicerina como ingredientes más destacados.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta