Home Consejos LPF Nuestros productos Leche de continuación de alta calidad

Leche de continuación de alta calidad

0 240

Ahora - tú -bebé -podrá -tener -una- leche -de- continuación- de -alta -calidad- y -garantía

La mayoría de pediatras coinciden en que la salud infantil se da justo por mantener la lactancia materna hasta que por lo menos el bebé cumpla los seis meses de edad. Si luego de este tiempo la madre tiene la posibilidad de seguir amamantándolo pues adelante e incluso se puede ya incluir nuevos alimentos (como verduras, frutas y cereales).

Pero no todas las madres y bebés corren la misma suerte por lo tanto, si no puedes seguir dándole leche materna o si ya no tienes lo suficiente, existe una gran opción llamada leche de continuación que le .dará a tú bebé la alimentación adecuada.

Estas leches son creadas básicamente pensando en las necesidades nutriciones y requerimientos de los pequeños, es por eso que están clasificadas de acuerdo a la cantidad de meses y él que se encarga de orientarte correctamente es el pediatra para cada cambio o nuevo uso de estás leches de continuación.

Si tú bebé requiere de una leche de continuación debes elegir : Almiron Leche Infantil 2 pack 6 unidades, A partir de los 6 meses y según criterio del pediatra, se recomienda introducir Almiron , la leche de continuación indicada para esta segunda etapa en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea . Pack de 4 unidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta