Home Consejos LPF Nuestros productos Las primeras comidas solidas de tu bebé

Las primeras comidas solidas de tu bebé

0 296

Un- plato- perfecto -para- las- primeras- comidas -solidas -de- tú- bebé

 

En los primeros meses de vida del bebé, la leche materna es la alimentación más perfecta e ideal y se da de manera exclusiva, es decir se da soló pecho al bebé y al cumplir los 6 meses se comienza a incluir en su alimentación las primeras papillas.

Están papillas se dan poco a poco, en esta etapa la alimentación es mixta o se complementa, ya que introducir los primeros alimentos semisólidos tiene más que nada la función de que el organismo del bebé vaya adaptándose, es decir aún no se le deja de dar la leche.

La etapa de inicio de alimentación es muy importante para el futuro de nuestros bebés ya que es la introducción de sus primeros alimentos que luego serán los que coma durante toda la vida.

Se debe incluir en sus papillas: los purés de verduras (papa, zanahoria y zapallo), cereales (precocidos o no) y purés de frutas: (manzana, banana, pera) la fruta puede ser natural o cocida tipo compota, ya que aportan vitaminas, proteínas, minerales y fibras.

Para que tú bebé pueda empezar a comer sus papillas Tu Farmacia Online te recomienda usar ya un plato adecuado: Nuk plato con tapa easy learning, cuando la actividad de tú hijo va aumentando, también aumentan sus necesidades nutricionales. La primera comida solida la toma entre los 5-7 meses. El Bol con tapa Easy NUK hace mucho más sencilla la transición de biberón al plato.

ARTICULOS SIMILARES

0 817

0 9417

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta