Home Consejos LPF Nuestros productos Las pieles irritadas y sensibles protegidas

Las pieles irritadas y sensibles protegidas

0 324

 

Las- pieles- irritadas- y -sensibles- ahora- si- podrán -estar- protegidas.

La piel por lo general cuando es delicada o muy susceptible es propensa a los hongos que viven en la capa externa de la piel y no penetran más profundamente. Algunas infecciones micoticas no producen síntomas o solo provocan  una pequeña irritación, descamación y enrojecimiento.

Otro tipo de infecciones causan prurito, ampollas y una grave descamación. También ocurre que en piel que ha sido ya afectada se vuelva a irritar o infectar y como está piel está ya débil es más complicada su recuperación.

Lo bueno es que si visitamos a tiempo a un especialista en piel él podrá tratar con acierto cualquier afección haciéndonos saber qué tipo de enfermedad es examinándonos minuciosamente y así de esa manera podremos llevar un tratamiento adecuado y evitar las molestias e irritaciones antes descritas.

Para poder proteger tú piel y evitar que está se vuelva a infectar debes usar: Ducray a- derma dermalibour stick 8 gr. Dermalibour stick repara y protege las pieles irritadas susceptible de sobre infectarse. Contribuye a luchar contra la proliferación bacteriana, por ello es el cuidado complementario de las dermatitis irritativas de zonas localizadas susceptibles o no de sufrir alteraciones posteriores ( grietas, dermatitis periorales, irritaciones difusas de la cara )

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta