Home Consejos LPF Nuestros productos Las manchas de la edad en tus manos

Las manchas de la edad en tus manos

0 266

Elimina -y -previene- las- manchas- de- la -edad -en -tus- manos

No solo se ve afectada la piel de la cara con el proceso de envejecimiento, la piel de las manos que es muy delicada se ve también expuesta a este proceso, se muestran signos de la edad , la piel del dorso de la mano es mucho más delgada que la cara y por ende no cuenta con mucha grasa. El colágeno natural de nuestra piel y sus fibras de elastina se descomponen, las manos empiezan a mostrar signos de envejecimiento. Las texturas cambian y las venas aumentan en tamaño y se ven inflamadas, las arrugas, piel delgada y traslucidas son claros signos de que nuestras manos están envejecimiento.

Exponernos al sol, es la causa del envejecimiento prematuro, también se desarrollan en ocasiones manchas marrones y rojas, conocidas como manchas de la edad, el sol estimula dichas células que producen pigmento resultando una sobreproducción del mismo.

Si evitamos la exposición directa del sol en nuestras manos y usamos un buen bloqueador todo el año, pero sobre todo debes usar una crema especifica que es: Germinal crema de manos antiedad 50 ml., crema de manos hidratante es una crema de textura agradable que combate el envejecimiento de la piel de las manos, ayuda a eliminar las manchas y previene su aparición gracias a la incorporación de un filtro solar SPF 15.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta