Home Consejos LPF Nuestros productos La zona intima en equilibrio natural

La zona intima en equilibrio natural

0 380

Nuestra -zona -intima -en -equilibrio- natural

Nuestra higiene íntima y el cuidar de nuestros órganos genitales es de suma importancia para evitar enfermedades que nos causan infecciones vaginales, como mujeres debemos ser muy cuidadosas.

Seguramente al igual que la mayoría de mujeres se busca tener una sensación de frescura y limpieza a lo largo del día, pero lo primero que debes tener en cuenta es que tú zona vaginal es muy delicada por lo tanto debes usar productos que no alteren tú PH y no te causen irritaciones, infecciones o alergias.

Si deseas encontrar el equilibrio en cuanto a lo que higiene intima se refiere usa ya: Isdin Germisdin higiene Intima, en una presentación de 500 ml, está indicado para la higiene vulvar y perineal. Los productos de higiene intina Germisdin limpian sin alterar el equilibrio natural de la flora residente, manteniendo la acidez normal de la mucosa y evitando las consecuencias de la limpieza con jabones excesivamente alcalinos. Su formulación basada en ácido láctico, regulador natural del PH cutáneo potencia las defensas naturales, actua como desodorante natural y protege frente a la agresión microbiana exterior. Además su contenido de polímero celulósico protege la piel y mucosas, mientras que la estudiada mezcla de tensioactivos contribuye al PH acido de la zona, equilibrando los lípidos superficiales.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta