Home Consejos LPF Nuestros productos La zona femenina libre de sequedad

La zona femenina libre de sequedad

0 323

Nuestra- zona- femenina- libre- de -sequedad -e- irritaciones

Como mujeres debemos ser conscientes de que los cuidados que debemos tener son b√°sicos para nuestra salud, el conocer nuestros genitales por completo, para prevenir las enfermedades y malestares, la limpieza y salud sexual es necesaria.

La parte externa del aparato genital femenino se llama vulva, y está estructura incluye varias regiones anatómicas diferenciadas: el pubis o monte de venus, los labios mayores y menores o ninfas, el clítoris, el introito vaginal (que está protegido por el himen) y el meato uretral. Todas estas estructuras integran los genitales externos femeninos y tienen características morfológicas y peculiaridades fisiológicas propias y adaptadas a su ubicación y las funciones que realicen.

La vulva se encuentra en una oquedad cerrada y está cubierta de vello al final del abdomen. Está ubicación junto con la morfología de las estructuras que la integran, su función y el que sea una zona permanentemente oculta bajo nuestras prendas hacen que sea una semioclusion permanente piel-piel , la fricción y la exposición a traumas derivados de la función sexual o el hecho de utilizar tampones.

Debes usar: Velastisa intim hidratante vulvar, es un producto que ayuda a aliviar el picor e hidrata la zona vulvar. Protege frente a los problemas habituales de sequedad e irritación. Tiene una acción hidratante que ayuda a mejorar problemas irritativos y de prurito, no altera la integridad del preservativo. No es un contraceptivo.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta