Home Consejos LPF Nuestros productos La solución para las pieles atópicas

La solución para las pieles atópicas

0 297

La-solución-para-las-pieles-atópicas

La piel atópica o dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una excesiva secreción de grasa y con aspecto de escamas, es más frecuente en niños y se debe a diversos factores como los ambientales como constitucionales. Es de difícil tratamiento y es bastante extraño en la consulta de un dermatólogo o del pediatra.

Los pacientes con eccema por lo general tiene antecedentes de alergias como: asma, fiebre de heno o eccema. La dermatitis atópica fue en un inicio conocida como prurigo de Besnier y eccema constitucional, actualmente también se le llama neurodermatitis diseminada, por las escuelas europeas. No es muy frecuente pero también se parece a la alergia normal

Es la causa de la piel rojiza, irritada, casposa y escamosa, afectando las zonas de la piel que son ricas en glándulas sebáceas.

Es necesario que uses ya: Nuvo dermocorporal 200 ml, emulsión O/W. Cuidado relipidante, emoliente e hidratante diario de las pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles. Por su alta tolerancia Nuvo Dermo Corporal está perfectamente indicado en bebés y niños. Coadyuvante en el tratamiento de las pieles atópicas, su uso diario y continuado ayuda a prevenir o espaciar los brotes y/ o recidivas.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta