Home Consejos LPF Nuestros productos La protección ideal para tus oídos

La protección ideal para tus oídos

0 633

 

La contaminación acústica es cuando el ruido se transforma en un sonido molesto y desesperante que causa muchos efectos negativo (psicológicos y fisiológicos) algunas personas son más susceptibles a lo antes mencionado, pero finalmente todos nos podemos ver afectados.

Una de las causas de esta mencionada contaminación es la actividad humana: la construcción de edificios y obras públicas, el transporte, la industria etc. , los efectos fisiológicos como la pérdida de audición, y psicológicos como el estrés y la irritabilidad exagerada, el ruido se mide en decibelios (dB) , los equipos de medida más utilizados son los sonómetros.

Según informes de la universidad de Estocolmo para la OMS, considera los dB como el límite superior deseable. Además en cada país se ha desarrollado una legislación correspondiente para regular  el ruido y los problemas que traen como consecuencia.

Si deseas proteger tus oídos de la contaminación sonora y sus consecuencias debes decidirte y usar ya:Tapones para los oídos noton, contiene 4 unidades protección especialmente eficaz contra el ruido, agua y el viento. Son tapones particularmente elásticos que se expanden hasta sellar el canal auditivo. Lavables. Compuestos de espuma polimérica, ligera y cómoda de llevar, tapones de oídos (2 pares) + contenedor plástico.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8637

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta