Home Consejos LPF Nuestros productos La piel de tu rostro firme e hidratada

La piel de tu rostro firme e hidratada

0 274

La- piel- de -tú -rostro- más- firme- e -hidratada

 

La capa córnea, es la capa más superficial de la piel, es la que nos asegura una barrera de protección. Para ello necesitamos tener una adecuada cantidad de agua y de lípidos (elementos grasos), cuando estos elementos se pierden, aparece la resequedad y hasta la descamación. Hay tantos factores que contribuyen a aumentar la sequedad y debemos saber cómo tratarla.

Puntualmente en las pieles secas, las glándulas sebáceas producen poca cantidad de sebo, por lo que la piel está menos protegida. Además hay muchos factores, sobre todo externos que hacen que la piel aún se reseque más, también el clima (sol, frío, viento), la contaminación y el aire acondicionado o calefacción, también el uso de productos de limpieza y en los hombres el afeitado que irrita tanto la piel.

Si deseas lucir una linda piel  Tu Farmacia Online te recomienda usar: Roc complete lift piel seca 50 ml. Este tratamiento de elevación deja tú piel que se sienta más apretada, más firme, más intensa y más cómoda. Ultra nutritivo SPF20. Los resultados: acción de elevación en 8 semanas, en capas superiores de la piel, nueva tecnología Roc con minerales y un complejo del hydrating. Textura rica. Formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias. No comedogénico, dermatológicamente probado.

ARTICULOS SIMILARES

0 862

0 10271

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta