Home Consejos LPF Nuestros productos La piel de tu bebé limpia en cualquier lugar

La piel de tu bebé limpia en cualquier lugar

0 292

En la etapa de madres es muy necesario tener productos que faciliten la limpieza de nuestros bebés; y uno de esos inventos que nos hacen fácil la vida, son las toallitas húmedas para darle una plena higiene a nuestros engreídos de casa, después de cambiarles el pañal, para limpiarles las manitos cuando juegan o la carita cuando se ensucian al comer.

Si deseas un producto excelente para este tipo de casos, debes usar Suavinex toallitas húmedas, en una presentación de 80 unidades, las toallitas Suavinex son muy suaves, lo que permite limpiar fácilmente la delicada piel del bebé, además están enriquecidas con camomila y aloe vera.

El aloe es conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel: aporta nutrientes naturales a la vez que limpia en profundidad, su olor es agradable y duradero. El especial sistema de doble cierre del envase, preserva las propiedades de las toallitas y permite extraer una a una conservando el olor y la textura del primer día mientras dure su uso. Por otra parte el envase de 25 uds tiene el tamaño perfecto para poder llevarlo en el bolso o el carro cuando se sale de casa.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta