Home Consejos LPF Salud La pérdida de peso involuntario

La pérdida de peso involuntario

0 295

En -casos- de -pérdida- de- peso- involuntario- recupera- tú -peso- saludable.

 

Concretamente cuando el peso corporal disminuye, sin necesidad de hacer dietas o ejercicio, es cuando debemos advertir que algo está fallando. Hay muchas causas por las que se pierde peso, estas podrían ser causadas por: cáncer, depresión, diarrea, hipertiroidismo, inapetencia, desnutrición, úlceras bucales, etc.

Se debe poner en práctica la moderación y mantenga un programa balanceado de dieta y ejercicios. Cuando la pérdida de peso es causada por problemas dentales u orales, visitar al odontólogo, pero si este cambio o reducción en el peso es ocasionada por enfermedad, siga la terapia indicada por el médico para el tratamiento de la causa.

La mayoría de tratamientos que curan enfermedades muy resistentes tienen como efecto secundario debilitar el cuerpo humano y hasta causar está perdida de peso pero felizmente también existen productos que nos alivian de estos problemas y brindan completa salud a nuestro organismo,en La Palomera Farma tenemos productos como : Resource support 200 ml, 24 bricks vainilla, está indicado para pacientes con pérdida de peso involuntaria o caquexia derivada del tumor, el pronóstico previsto por el médico dictará el uso precoz de Resource support tras cirugía ( resección tumoral) tratada con quimio o radioterapia se recomienda consumir este producto.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta