Home Consejos LPF Nuestros productos La mejor forma de lavarse los dientes

La mejor forma de lavarse los dientes

0 250

lavar_dientes

 

Una de las grandes herramientas de las que dispone el ser humano es su dentadura, por ello es necesario cuidarla, no solo para tener una bonita sonrisa, sino para disfrutar de buena salud.

Muchas personas creen que con cepillarse los dientes una vez al día o de vez en cuando es suficiente, pero es una idea errónea. Cepillarse los dientes debe ser un habito en nuestra rutina diaria y debemos hacerlo de forma correcta si no queremos dañar el esmalte y las encías.

Por ello desde La Palomera Farma queremos darte unos prácticos consejos para que cepilles tus dientes de la forma más correcta y sana.

-Lava tus dientes al menos dos veces al día, sobre todo por las noches, ya que durante ese momento el PH de nuestra saliva cambia y la dentadura es más propensa a generar sarro.

Coloca el cepillo a unos 45º , no de forma paralela a los dientes, esto puede dañar las encías.

-Lava tus dientes de arriba a abajo, no de izquierda a derecha.

-Limpia las muelas en movimientos circulares para que se desprenda toda la suciedad.

-Lava tus dientes no solo por la parte visible, también por la parte interior bucal, ya que es ahí donde más tiende a acumularse la placa.

-Tomate el tiempo que necesites para lavar tus dientes, como mínimo se recomienda lavar durante 2 minutos.

Renueva tu cepillo de dientes cada 3 meses aproximadamente.

Usa hilo dental para eliminar aquella suciedad que no puede eliminar con el cepillado.

No laves tus dientes inmediatamente después de las comidas. Cuando comemos producimos ácidos, si lavamos nuestros dientes inmediatamente después lo esparciremos y esto es des favorecedor para nuestra dentadura.

Por otro lado, recuerda que no solo con el cepillado es suficiente. También es necesario usar a diario un colutorio, uno muy eficaz esLacer Colutorio 500 ml que ayuda a que la limpieza de tus dientes sea la más completa, eliminando la placa que no se ha podido eliminar tras el cepillado y dejando un aliento fresco.

Y recuerda, cuida tus dientes y tendrás una sonrisa sana y bonita. 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta