Home Consejos LPF Nuestros productos La limpieza de nuestros bebés

La limpieza de nuestros bebés

0 248

Cuando recién nacen los bebés tienen una piel suave y muy delicada, el baño y cuidado de la piel de manera adecuada ayuda a que su salud y textura de la piel se mantenga, asimismo permite que tanto el padre como la madre compartan una agradable experiencia.

Es extraño porque antiguamente había creencias que a los bebés no se les debía bañar a diario, eso no es verdad ya que si nosotros realizamos varios cambios de pañales al día  y limpiamos la boca y nariz de nuestros bebés luego de que coman, los bebes deben ser bañados a diario.

Nuestro engreído puede ser bañado en cualquier momento del día, a veces es bueno hacerlo antes de alimentarlo, otros padres prefieren hacerlo en la tarde antes de acostarlos, ya que se relajan y calman mucho con el baño.

Dale a tú bebe la higiene y suavidad que necesita en su baño usando ya: Suavinex esponja hidrófila, la esponja hidrófila de Suavinex es ideal para la higiene del bebé. Su estructura es similar a la de la esponja natural, tiene la misma capacidad de absorción, es más suave y su duración es mayor.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta