Home Consejos LPF Salud La lactancia de tu pequeño

La lactancia de tu pequeño

0 233

La- lactancia- de -tú- pequeño- es- muy -necesaria- e- importante

 

Todas las madres deben pasar este periodo de transición de dar de lactar a los bebes y tener que volver al trabajo, al comienzo es muy duro y un tanto difícil pues tener que adaptarse a ese cambio es algo complejo pero cuando existen métodos de almacenamiento de la leche materna , seguros y efectivos todo se va acomodando.

Es verdad que resulta algo trabajoso este proceso, pero si lo planeamos cuidadosamente, si se puede lograr. Si se practica en un tiempo aproximado de una a dos semanas al llegar de trabajar, será parte de su rutina diaria. Una buena opción sería extraer la leche entre el momento que el bebé lacte o justo antes de que el pequeño coma.

Si desea mejores resultados en está etapa tan importante use: Medela pump & sabe bolsas para leche materna, que contiene 20 unidades, las bolsas le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador.

La manera correcta de utilizarla es simple. Extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico, así se previene la pérdida de leche. Sin duda ocupa menos espacio que los biberones para leche materna, es por ello que es fiable: por su doble pared para una conservación segura a largo plazo. Además viene ya preesterilizado: muy higiénico realmente seguro.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta